domingo, 14 de diciembre de 2008

Fantasmita

Esta enorme incertidumbre me abandona,
soy las piedras mudas que piso con mi ceguera, y nada y todo…
Camino y pienso que camino, solo camino,
esta tarde me desentraña, me desdisfrazo, soy un fantasmita
dejo de ser el sujeto q mira, el que te mira,
dejo de ser el sujeto observado, el que observas
soy este camino que andas, soy ese hombre que me camina
una senda indescifrable que avanza inmóvil hacia.. no sé.. avanza... no sé…
soy esas hojas del árbol de donde cuelga el mundo, hojas q no me miran, sordas.
soy ese viejo que nunca estuve, que muere solo en el centro del mundo, así muero,
soy ese relámpago que nadie escucha, inútil en mitad de la lejanía
soy tú , somos ese río que no escuchamos,
ese río que pasa lejos de la sed, lejos del incendio
soy quien te mira temeroso de que me reconozcas desde tu espejo.
Estás en mi, corres por los andadores de mi memoria, eres yo, te reconozco..
todos los rostros son el mío, son el tuyo
todos los nombres nombran lo mismo, alguien, algo, cualquiera, un fulano, un dolor, un amor, nacer, morir.
Yo estoy hecho de tiempo, de todo los siglos y no hay nada, no soy nadie, no soy alguien, tan solo una mirada atrapada en el fondo de la vida, un anhelo lleno de oquedad, un fantasmita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario